Muerte y misterio: hallaron el cuerpo del joven donde estaba el de su novia

0
514

El cuerpo de un joven de 20 años, fue hallado esta mañana en una cava de la localidad santafesina de Marcelino Escobar, donde ayer fue encontrado el de su novia, de 16 años, y los investigadores procuraban determinar si fueron asesinados o en qué circunstancias se produjeron las muertes, informaron fuentes judiciales.
Las víctimas fueron identificadas como Priscila Arce y Hugo Ariel Andrada, cuyos cuerpos estaban en una cava de esa localidad situada a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, añadieron los voceros.

Teléfonos
En la víspera, los investigadores de la Unidad Regional XVI San Justo y de la Agencia de Investigación Criminal, encontraron los dos teléfonos celulares de la pareja de novios, los que ahora serán sometidos a peritajes porque existe la posibilidad de encontrar el motivo de ambas muertes.

La cava donde fue hallado el cuerpo de la joven desaparecida.

Pedido de paradero

Tal como fue anticipado al mediodía de ayer, habían hallado el cadáver de Priscila Arce de 16 años, quien faltaba de su casa desde la noche del viernes, y cuya denuncia fue realizada el sábado al mediodía en la Comisaría 6ª de la localidad de Marcelino Escalada, y desde ese momento la menor fue buscada en todo el distrito como en el departamento San Justo por uniformados locales.

En la tarde del mismo sábado, denunciaron el pedido de paradero del muchacho novio de la jovencita, Hugo Ariel Aranda de 20 años. En el procedimiento de la mañana del domingo, agentes sanjustinos y de la AIC encontraron los dos teléfonos celulares de ambos en la misma zona en la que los encontraron muertos.

Misterio

El cadáver de la chica fue revisado por el médico forense que no constató ninguna lesión exterior en el cuerpo, y por ese motivo, luego de concluido los peritajes criminalísticos en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue enviado a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, para que realicen la autopsia y establecer con certeza la causa que produjo el fallecimiento. Cuando la zona fue revisada por los policías, hallaron los teléfonos celulares de ambos jóvenes, cuestión que agregó incertidumbre por el destino de Aranda. Esta mañana hallaron su cadáver, pero los investigadores no pueden explicar cuál fue la causa que produjo la muerte de ambos, y mucho menos el motivo.

Autopsia

Informaron la novedad sobre el hallazgo de Aranda a la jefatura de la Unidad Regional XVI San Justo y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Guillermo Persello, que ordenó también la segunda autopsia del cadáver hallado esta mañana, y que será trasladado a la ciudad de Santa Fe, además de someter a un exhaustivo peritajes a los dos teléfonos celulares, porque puede hallarse algún tipo de explicación en los mensajes entre ambos que contenga una posibilidad para llegar a la dilucidación definitiva de la muerte de ambos. Fuente: (Télam-Unosantafe)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí