JUJUY: DEJARON LA CAMIONETA DE LA POLICÍA EN UNA RECTIFICADORA Y UN EMPLEADO LA CHOCÓ

0
291
El hecho ocurrió antes de las 17 sobre la Ruta 9 a la altura de San Pablo de Reyes. Habían dejado el vehículo en una rectificadora y uno de los empleados estaba probando la camioneta.
Una camioneta de la Policía de la provincia de Jujuy sufrió un incidente vial sobre Ruta 9 a la altura de San Pablo de Reyes. Según se puede ver en las imágenes a las que tuvo acceso Somos Jujuy, el vehículo impactó contra unos postes de luz. Tras el choque, la camioneta quedó en sentido contrario al que circulaba.
Cabe mencionar que no conducía un efectivo policial. La camioneta había quedado en una rectificadora para realizar los trabajos pertinentes y uno de los empleados se encontraba probando el vehículo.
Según detallaron, el hombre que probaba la camioneta perdió el control e impactó con el guardarail y el poste de alumbrado público que se encontraba en la división entre los sentidos de circulación.
El Personal del SAME intervino en el lugar y trasladó al hombre al Hospital Pablo Soria.
En consonancia con el relato, uno oficial policial explicó que a las 16 dejaron el movil policial en cuestión en una rectificadora del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, especificamente de la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy, no hay un corte de tránsito pero especifican y solicitan que circulen con preocaución.
«Con motivo de haberse registraro un hecho de tránsito en la Ruta Nº9 en el kilometro 1704 sentido norte sur, se recomeidna a los señores conductores circular por media calzada, con precaución y acatar las ordenes el personal policial», aseguran en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí