Filmó a pareja intimando en vehículo en la vereda de su casa: «Pagate el telo»

0
895
Una vecina sorprendió a una pareja teniendo relaciones íntimas en una camioneta estacionada en la vereda de su casa, en el centro de Posadas. «Tengo un hijo de 10 años que sale a jugar al garage, ¿qué tengo que decirle?», expresó.
Una vecina sorprendió a una pareja teniendo relaciones íntimas en una camioneta estacionada en la vereda de su casa, en el centro de la capital de Misiones. En un video, Soledad Delacamara increpa a la pareja, que se encuentra dentro de una camioneta Nissan Frontier roja: «Estás en la vereda de mi casa desubicado».

En los diez segundos que duran las imágenes Soledad expresa: «Te voy a hacer la denuncia por pelotudo», dice enojada la vecina en el video.

Delacamara realizó un duro descargo, en el que cargó contra «el dueño de esta hermosa camioneta roja», que estaría radicado en Corrientes, según pudo averiguar La Voz de Misiones.

«Señor conductor, son las 19.15 de la tarde, del día martes 2 de marzo. Recién comienza el mes, ¿y usted no tiene para pagar un motel, telo o lugar transitorio?», ironizó.

Además, la vecina aseguró que llamó a la policía, «que no vino», por lo cual decidió salir a filmar a los enamorados: «Primero la acompañante se puso a practicarle sexo oral y luego la señorita se subió sobre el conductor para domar a la situación», recordó y subrayó: «Vivo en el medio del centro y tengo un hijo de 10 años que sale a jugar al garage, ¿qué tengo que decirle?», concluyó ofuscada la mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí