Esperaba el colectivo, se desprendió una rueda de un camión y lo mató en el acto

0
285

Un trágico episodio ocurrió en Buenos Aires. Un joven de 21 años perdió la vida en el acto en la localidad de Canning y dos más sufrieron heridas luego de ser aplastados por la rueda de un camión que se desprendió de su eje. El hecho ocurrió cuando los amigos estaban en la parada de colectivos.

De acuerdo a lo informado desde la Justicia el joven que falleció fue identificado como Braian Miguel Guerra, de 21 años. Los amigos que resultaron heridos son Leonardo Guerra, de 19, y Gonzalo Darío Resquín, de 22.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el cruce de Vieytes y avenida Mariano Castex. Las víctimas estaban en la parada de colectivos esperando el transporte cuando fueron impactados por la rueda trasera de un camión Agrale 8500, dominio JQQ 959, que se desprendió de la estructura de este rodado, de forma accidental.

Tras la muerte del joven, los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Ezeiza ubicado en la zona sur del conurbano provincial. El conductor del camión es un joven de 27 años que pertenece a una empresa que se dedica a la distribución de agua envasada, cuya sede se encuentra en el partido de Esteban Echeverría. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio culposo”, la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here