Detuvieron a uno de los sospechosos de participar en el crimen de Gonzalo Refi

0
18
El auto del acusado de participar en el crimen de Gonzalo Refi.
El auto del acusado de participar en el crimen de Gonzalo Refi.

(NOTICIA EN DESARROLLO) A comienzos de la noche del jueves, personal de la Comisaría 7° de Lanús de la Policía Bonaerense detuvo a uno de los sospechosos de participar en el crimen de Gonzalo Refi, el comerciante platense asesinado anoche en la zona de Gerli en el marco de una supuesta compra de equipos para minas criptomonedas.

A través del cotejo de cámaras de seguridad, los investigadores a cargo de la UFI N°7 de Quilmes lograron identificar un Citröen DC3 blanco y su patente, con el número 025. También, llegaron al supuesto conductor del mismo, según confirmaron fuentes del expediente a Infobae.

El sospechoso es Facundo Nicolás González, vecino de Lanús Oeste, de 21 años, empleado de una metalúrgica. El Citröen fue encontrado en una cochera de la calle 20 de Septiembre, en un operativo en conjunto con la DDI de Lanús-Avellaneda. Poco después, cerca de las 20 horas, González se presentó con su abogado en la Municipalidad de Lanús para entregarse. Así, quedó bajo arresto a la espera de ser indagado.

Gonzalo Refi Facebook de Pablo Loubet
Gonzalo Refi, la víctima.