Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos especiales para viajar al Mundial de Qatar

0
222

Los vuelos arribarán a Doha el 21 de noviembre -previo al partido contra Arabia Saudita-; el 25 de noviembre -previo al partido contra México-; y el 29 de ese mes -antes del partido contra Polonia.

Los vuelos partirán desde el aeropuerto de Ezeiza, harán una parada técnica en Roma y luego llegarán a Doha. En cuanto a los regresos, serán un día posterior a cada partido.

Si bien la aerolínea de bandera aún no ha definido qué día saldrán los pasajes a la venta, anticiparon que seguramente aparezcan en el sistema entre el lunes y el martes de la semana que viene. Tampoco se dio a concer cuáles serán los precios.

Marcaron desde AA que los pasajes serán más baratos para aquellos viajeros que vayan a ver un sólo partido, que para quienes quieran ir a Qatar a ver los dos o los tres encuentros de la fase de grupos. Esto será así ya que la empresa necesita regresar con los aviones llenos, en el caso contrario, volará hacia Qatar con las aeronaves completas y regresará a Buenos Aires sin pasajeros o con muy pocos.

Durante el último Mundial de Fútbol, que se celebró en Rusia en 2018, Aerolíneas Argentinas también había lanzado vuelos especiales para que los argentinos puedan asistir a la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí