Actividad paranormal: “Papá, hay una nena jugando afuera”

0
567

Mirá el vídeo registrado en Tucumán, por el padre de una niña que jugaba afuera después de cenar.

Un tipo de actividad paranormal se habría registrado en Tucumán, luego de que Daniel y su señora salieran a comprar una gaseosa para cenar. Comieron. Hicieron la sobremesa y, antes de irse a acostar, mientras el hermano de Bianca jugaba con el celular, Bianca salió un rato a jugar a la entrada de su casa en el barrio Telefónico en la calle Perú al 4600.

Bianca estaba por jugar cuando escuchó a una niña en la calle: “Asustada, entró a la casa y me dijo: ‘Papá, hay una nena jugando afuera’. Salí, miré y nada. Le dije: ‘No hay nada, mi amor’. Pero me senté en el escalón del garage. Y saqué el celular”.

A Daniel le habían robado un celular hace un tiempo y pilotea estos días con uno de menor calidad en la imagen. Se distingue sin problemas a Bianca en ojotas, remera blanca y pantalón rosa. Luego, se escucha el grito que asustó a Bianca y se ve a una imagen aparecer detrás del auto de Daniel: “El video no se editó, no se manipuló bajo ningún sentido. Tengo el video en mi celu tal cual se filmó”, explica el papá, según publica el sitio El Tucumano.

“Cerca de la 1 es raro que haya niños jugando afuera. Y el grito me pareció muy raro. Se lo mostré a mi mujer. Y me dijo: ‘Subilo’. Nunca suelo publicar con mi nombre real, pero aquí no me contuve. Quedamos asustados y cuando veíamos el video, con mi mujer vimos una sombra detrás del auto estacionado, alguien asomándose. Eso lo vi cuando vi el video”.

“Cuando fui a guardar el auto, prendí las luces. Mi mujer estaba en el portón, controlando que no me pasara nada. Bianca estaba detrás suyo, también mirando. Metí el auto y nos fuimos a dormir. No es la primera vez que me pasan cosas así”.

“A veces pasaron cosas extrañas o voces al oído, pero muy de vez en cuando. Nunca como ahora. Tratamos de que Bianca no vea cosas así en la tele y la apagamos si mira algún programa con estas cosas que dan miedo. Siempre me pregunta: ‘Papá, ¿eso no existe verdad? ¿Verdad que eso no existe?’”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí