Volcó un camión con ganado y un vecino cargó una vaca en el baúl

0
410

Ocurrió en cercanías a la localidad de Bell Ville, donde el rodado pesado sufrió una accidente y varias personas se acercaron al sitio para aprovechar el cargamento.


Este martes, en cercanías a la localidad cordobesa de Bell Ville, un accidente vial tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 3, donde un camión que transportaba ganado volcó por razones que aún se desconocen.

Según detallaron desde la fuerza policial, el vehículo llevaba 65 novillitos, los cuales quedaron atrapados, se escaparon a campos colindantes o murieron a causa del incidente. Este último caso fue el que desencadenó una de las imágenes más sorprendentes.

Un vecino cargó una de las vacas en el baúl de su automóvil Volkswagen Gol y se la llevó a su casa. Si bien, en primera instancia el hecho impacta y genera controversia, el propio dueño del camión autorizó a los presentes a retirar los animales tirados sobre la calzada pavimentada.

Esto fue confirmado por el jefe de bomberos de Bell Ville, Cristian Gallo, quien además detalló que el chofer del camión sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional José A. Ceballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí