A 50 Km. de Federal ya el Municipio Organiza eventos para los jóvenes 👉 “BURBUJA FEST”👈

0
1390
El área de Cultura de la Municipalidad de Sauce de Luna, está programando una fiesta orientada a los jóvenes saucelunences, la llamada “BURBUJA FEST” está programada para este próximo sábado 28 de noviembre, en el Polideportivo Municipal, se establecerá un protocolo de burbujas, que ya se viene implementando con éxito en diferentes eventos, y con un protocolo de seguridad sanitaria con presencia de personal de salud del CIC.
El evento está destinado exclusivamente para residentes de Sauce de Luna, y tendrán tiempo para inscribir su lista de no más de 10 integrante hasta el día sábado 28 a las 12:00 Hs. al WhatsApp 3438-442328.
Quienes asistan a la fiesta deberán ingresar con el uso obligatorio del tapabocas, acreditar su identidad en el ingreso, donde se les asignará la burbuja correspondiente, no pudiendo abandonar su sector, se recomienda asistir sin vehículos para una desconcentración más ordenada.
La fiesta que se adapta íntegramente a esta nueva normalidad, contará con cantina ambulante y la animación, música e iluminación del evento estará a cargo de “Monkey ‘s, Sonido y Luces”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí