Un joven de 26 años fue asesinado con un arma blanca tras una riña de tránsito en el barrio Los Gigantes. Según las declaraciones de familiares de ambos protagonistas, el conflicto comenzó a la tarde con una discusión de tránsito, donde ambas partes en sus respectivos vehículos se ocasionaron un roce.
La situación se agravó durante la noche del domingo cuando la Policía encontró a Alex Britos tendido en la calle Juan Montalvo al 3400 con una herida punzo cortante en el pecho. A pesar de los esfuerzos del Servicio de Emergencias Municipal, Britos falleció.
Familiares y allegados de la víctima fatal atacaron la vivienda del presunto autor, identificado como Alberto Abregú, un hombre de 73 años con antecedentes policiales. El hombre tenía en su poder un caño metálico de un metro y un cuchillo de 20 centímetros.
El Departamento de Guardia de Infantería llegó al lugar y detuvo a Abregú, quien fue imputado por la fiscal Patricia García Ramírez del delito de homicidio. La policía continúa investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del homicidio.