0
315

A principio de junio ocurrió un violento robo en la provincia de Río Negro que fue registrado por las cámaras de seguridad del local. Los dos delincuentes que protagonizaron el asalto y sembraron el terror fueron detenidos y en las últimas horas un juez dictó una orden que generó indignación.

El magistrado resolvió que cumplan el arresto en sus domicilios y usen una tobillera electrónica. Los delincuentes tienen 20 y 30 años. Recibieron tres meses de prisión preventiva por el robo agravado por uso de arma de fuego. Sin embargo, se fueron a sus casas.

La dramática escena se vivió en el 3 de junio en la agencia de quiniela ubicada en San Juan y O’Higgins, plena zona comercial de la localidad de General Roca, Río Negro. Faltaba poco para las 6 de la tarde cuando los dos ladrones que llevaban un arma cada uno ingresaron violentamente al lugar amenazando a una mujer que estaba amamantando a su bebé de siete meses. Mientras uno trataba de romper la puerta a patadas, el otro apuntaba a la joven mamá que escapó corriendo para esconderse del ataque.

Finalmente, lograron derribar la puerta, sacaron la caja de seguridad donde estaba la plata con la recaudación del día y escaparon en moto. Cuando se fueron la mujer que seguía con el bebé en brazos, salió y pudo ver los destrozos.
Según informó el medio local Todo Roca, los propietarios del comercio realizaron la correspondiente denuncia en la comisaría 21 y después de analizar las imágenes fueron apresados.
En diálogo con TN, Joana contó que en el momento sintió bronca por la gran cantidad de hechos de inseguridad que hay en la zona, pero cuando vio el video se asustó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí