3-0. Libertadores y Sudamericana, temas reservados para Racing y Bragantino en el Grupo H

0
12

Buenos Aires, 16 may (EFE).- Racing Club despidió este jueves a Coquimbo Unido de los torneos internacionales con una goleada por 3-0 en Avellanera y con 12 puntos se puso a la cabeza del Grupo H a falta de una fecha para el fin de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en la que Bragantino conserva opciones con 9 puntos.

Los argentinos de Racing y los brasileños de Bragantino llegarán a la sexta jornada para luchar por el liderato, que asegura el paso directo a la fase de octavos de final.

Ya, el segundo clasificado jugará una repesca con un tercero de la Copa Libertadores por la continuidad en la Sudamericana.

Un doblete de Adrián Martínez y un tanto de Juan Nardoni sellaron la suerte del partido jugado ese jueves en el estadio Presidente Perón.

Martínez abrió la cuenta al acertar un penalti en el minuto 55 y puo la puntilla en el 71. Diez minutos antes Nardoni había puesto el 2-0 provisional.

Coquimbo Unido quedó estacionado en el último puesto con cuatro enteros, los mismos del Sportivo Luqueño paraguayo, que es tercero.

En la recta final del partido el ártitro colombiano Andrés Rojas expulsó a Manuel Fernández por doble amonestación.

En la última jornada del Grupo H, este 28 de mayo, Racing recibirá al Sportivo Luqueño y Coquimbo Unido será anfitrión de Bragantino.

– Ficha técnica:

3. Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni (m.89, Agustín Almendra), Baltasar Rodríguez (m.81, Bruno Zuculini); Santiago Solari (m.46, Johan Carbonero), Adrián Martínez (m.73, Roger Martínez) y Maximiliano Salas (m.81, Agustín Urzi).

Entrenador: Gustavo Costas.

0. Coquimbo Unido: Diego Sánchez, Bruno Cabrera, Dylan Escobar, Manuel Fernández, Juan Cornejo (m.85, Sebastián Cabrera), Cristopher Barrera (m.72, Sebastián Galanías), Dylan Glaby, Alejandro Camargo (m.61, Alejandro Azócar), Luciano Cabral, Andrés Chávez (m.72, Elvis Hernández) y Benjamín Chandía (m.61, Nicolas Johansen).

Entrenador: Fernando Díaz.

Goles: 1-0, m.55: Adrián Martínez, de penalti. 2-0, m.61: Juan Nardoni. 3-0, m.71: Adrián Martínez.

Árbitro: el colombiano Andrés Rojas expulsó a Manuel Fernández (m.68). Y amonestó a Adrián Martínez, Agustín Urzi y Marco Di Césare.

Incidencias: partido de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Presidente Perón, de Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí